Querer-te

jueves, 17 de febrero de 2011

"Mas allá de la fantasía"

Siento la precipitacion de la entrada, pero es que he detectado el show hace apenas unos minutos. Y es que mañana viernes por la noche en alcantarilla tenemos un show de magia para los peques, así que quien esté interesado, a...¡apuntarselo!:

El Show de magia con el título "Más allá de la fantasía", que protagoniza el mago Domingo Artés y su partenaire Mayi, consta de 5 partes:

El show comienza con Magia Visual: Suena una música realmente bella. El mago hace brotar de sus manos objetos mágicamente, y rápido los devuelve a su lugar de origen.
Reclama la ayuda de su partenaire, a la cual, tras unos pases mágicos, la hace levitar.
Un par de números en colaboración con el público, participando de forma interactiva.
Gran escapismo, recordando el número que hizo famoso a Harri Houdini.
Para finalizar, Domingo ha unido los tres números más conocidos en la magia de grandes ilusiones, en la espectacular "Desintegración". Juntando, la chica que se parte en tres, la caja de las espadas y la desaparición de una persona, para luego hacerla aparecer de nuevo. Y todo ello en un solo número realmente sorprendente incluso para los magos. Iremos provistos de efectos de escenario, tales como: Explosión de confeti y cascada de fuegos artificiales. Para utilizar según permita el escenario. Incluye, además del dicho Show y sus dos integrantes, mago y partenaire, un ayudante de escena y un técnico de sonido e iluminación.

Duración: 1 hora aprox.
Fecha: 18 febrero 2011.
Lugar: Alcantarilla
Hora: 21:00 h
Entrada: 5 euros


Saludillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario