Querer-te

lunes, 4 de abril de 2011

Concierto en Familia Abril




Apunten, apunten, que esto suena muy bien... ^^


Cuento Musical: El flautista errante
Fecha: 10 de abril de 2011
Hora: 12.00 horas
Lugar: Sala Narciso Yepes, Auditorio Víctor Villegas

Descripción: Aunque distantes en el tiempo y el espacio, los dos personajes de este cuento musical tienen algo en común: Rudy es el silbador incansable, y Andreas, el flautista que no puede dejar de tocar. Vidas paralelas unidas por el deseo arrollador de hacer música. Rechazado por la sociedad, Andreas saldrá a los caminos con su flauta y se irá encontrando con otros músicos. Junto a ellos descubrirá que en la música es fundamental respetar el silencio, que las canciones tienen principio y final, que los sonidos deben ser pensados, que hay que aprender a tocar con otros y, sobre todo, que nada es tan importante como saber escuchar.



Y además de la cita que tenemos con el auditorio de Murcia, cuando de musica se trata, seguimos escuchando y deleitandonos, así que para seguir... PupaClown nos da la oportunidad de seguir disfrutando.


Musical infantil: Los batautos y el 42 de septubre
Lugar: Centro Escénico Infantil y Juvenil “Pupaclown”. C/ Federico García Lorca, 18.
Fecha: 09 de abril 2011
Hora: 18:00 h
Más información: 968 932 311.
Edad: A partir de 4 años
Precio: 6 euros

Descripción: Todo comienza cuando Don Ron, rey de los batautos, se da cuenta de la proximidad del 42 de Septubre. Es entonces cuando comienza a avisar a todos sus súbditos de que han de preparar un desfile para celebrar tan señalado día. Los batautos no acaban de organizarse para aprender a desfilar. Por su parte, Don Ron, tras vivir unos momentos de cordura logra averiguar la verdadera importancia y necesidad de celebrar el 42 de Septubre...¡Su reinado corre peligro! Los batautos acaban por enterarse de cuán importante es preparar el desfile para Don Ron y se ponen manos a la obra. Pero ellos solos no serán capaces de volver a nombrar rey a Don Ron y tendrán que pedir ayuda...
A través de las aventuras y desventuras de los batautos, los niños y niñas, además de vivir una emocionante aventura, reciben mensajes educativos que les enriquecerán enormemente: la animación a la lectura, la integración y aceptación de los niños con dificultades y deficiencias y el cuidado y respeto a las personas de la tercera edad son algunos de los valores recogidos en este entrañable musical infantil.



Do, re, mi y adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario