Querer-te

lunes, 16 de mayo de 2011

Educacion emocional... desde el utero.

Cada vez son más las cosas que aprendemos y que debemos tener en cuenta, cosas que se han ido pasando por alto, que se han intuido pero que ahora han evolucionado a una veracidad, cosas que hacen plantear nuevos cambios.
Un documental además de bonito, practico y muy interesante, la educacion emocional empieza desde el momento cero del embarazo, una cuestion que coge forma y necesita respuestas.

Nueve meses de embarazo con controles regulares a la madre y al feto pero ¿alguien tiene en cuenta el estado emocional de la embarazada? ¿Somos conscientes de que el estrés de la madre llega hasta su bebé? Eduardo Punset descubre, de la mano de la investigadora en psicobiología perinatal del Imperial College London, Vivette Glover, la estrecha relación entre las emociones y la vida en el útero materno



Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Menudo tio este, siempre dando conla tecla. Me encanta com habla este hombre. Y que verdades dice, siempre con especialistas y enimencias en el tema que trata. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, a mi me costó acostumbrarme a su tono al hablar, pero la verdad es que merece la pena dedicarle tiempo a los documentales que ha hecho, y demás proyectos.

    ResponderEliminar