Querer-te

lunes, 29 de agosto de 2011

Un antigolpes economico


Encontré otra idea genial, y no podia mas que compartirla, como muchos habreis experimentado ya o estareis a punto de hacerlo cuando un bebe llega a la casa es cuando verdaderamente te das cuenta de cuantas cosas tendras que cambiar para poder evitar daños, sobre todo cuando el terremoto empieza a moverse, andar y corretear, lo toca todo o se sube en lugares peligrosos, por eso cuando vi la idea me pareció muy buena y economica, se trata de un antigolpes casero, basta con comprar un par de churros de los que hemos estado utilizando este verano e incluso reutilizar estos mismos, con ellos podremos haciendo tan solo un corte en el centro, pegarlo en los salientes, filos y obstáculos tanto de paredes como de mesas o todo aquello que necesiteis proteger y que los pequeños se puedan encontrar en su camino.



Y la verdad es que en comparacion con el precio de alguna medidas de seguridad en venta... y con su efectividad ¡vale la pena! contando con que en casa cuando hay bebes estos sistemas suelen ser pasajeros.

Un besito

1 comentario:

  1. Es muy buena idea! Yo puse esquineras de gomaespuma, me caí por las escaleras con la enana porque se dedicaba a levantarlas..total, que al final le enseñéa subir y bajar y quité los corchos, en nuestro caso fueron más peligrosones que efecientes así que...ahora engo unos escalones del salón llenos de pegamento...jajaja. Efectos secundarios del crecimiento!

    ResponderEliminar