Querer-te

miércoles, 9 de junio de 2010

Festival de la Magia




Este fin de semana que ya casi lo tenemos aqui, se nos presenta con un fantastico festival de magia. El festival ha sido organizado por la asociacion <> dedicada al ocio, tratamiento y mejora del autismo, y que éstá pasando por problemas economicos. Un proyecto solidario, que contará con los mejores artistas del momento, y dedicado para toda la familia.
Muchos de los chavales, con los que trabajo en los talleres de discapacidad, hablan de todo lo que hacen constantemente con la asociacon, y sincermanete, solo por lo bien que lo pasan, y las oportunidades que estan recibiendo, ¡vale la pena!


PROGRAMA:



Fecha: 12 de junio 2010. Hora: 12.00 h. Lugar: Auditorio Escuela de Arte Dramático

Gala de Magia 1: Con las actuaciones de Adrián Conde, Domingo Artés, Jammes Garibo, Kaytoy Magomigue. Presenta Nacho Diago



Fecha: 12 de junio 2010. Hora: 21.00 h. Lugar: Auditorio Escuela de Arte Dramático

Gala de Magia 2: Con las actuaciones de Jammes Garibo, Javi Martín, Miguel Ángel Gea, Miguel Rubio y Nacho Diago. Presenta Magomigue.



Fecha: 13 de junio 2010. Hora: 12.00 h. Lugar: Auditorio Escuela de Arte Dramático

Gala de Magia 3: Con las actuaciones de Adrián Conde, Domingo Artés, Kayto, Miguel Ángel Gea y Miguel Gavilán. Presenta Javi Martín.



El precio de las entradas será de 15 euros.

Horario de venta de entradas en la oficina de GmpFundación en C/ Polo Medina, 2

Teléfono de contacto: 618 710 407



BESITOS MAGICOS =)

3 comentarios:

  1. Marina, mamá de Ángela10 de junio de 2010, 8:19

    Buen hallazgo, sigue asi, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Dios¡¡ mi hermano se hizo con una entrada para estos eventos y además que dice que estuvo super bien todo...el cartel y la entrada tienen un diseño precioso¡¡ me encanta la chikita ¡¡

    ResponderEliminar
  3. purpurina soy yo.....laura martinez....jajaja

    ResponderEliminar