Querer-te

viernes, 11 de febrero de 2011

¡Maclaren se lanza al carro!

Buenaaas de nuevo, vuelvo al mundo real, ¡porfin!
despues de una semana de dobles turnos... la relajacion vuelve a verme.
Bueno, hoy me gustaría dejaros una propuesta que a mi personalmente me gustó mucho,
Maclaren ha sacado una silleta de paseo para niños con necesidades especiales,
y digo que me gusta porque la verdad es que ya era hora de que una
marca de puericultura a la que la mayoria de padres recurren, se lanzará con
productos para niños con discapacidad, que los papis puedan acceder cada día con más variedad y en lugares de puericultura basica.

La verdad es que me parece que es un empuje a la sociedad a apoyar propuestas que mejoren la calidad de vida de estos pequeños, aunque esto sea un pequeñisimo apice de todo lo que queda por hacer, pero quizás sea una ayudita para que la gente se vaya acercando más a este mundo, que tantos desconocen. No sé si me explico, pero es que ando un poco saturada mentalmente,aquí os dejo la informacion:

Maclaren, la marca líder en diseño y fabricación de sillas de paseo para niños, ha presentado el modelo Major Élite. Un relanzamiento que viene a reforzar la imagen de Maclaren como marca Premium en el sector de la puericultura.

De la mano de grandes firmas internacionales, nos sorprende con el relanzamiento en España de una silla de paseo para niños con necesidades especiales.

Major Élite es una silla diseñada única y exclusivamente para familias con niños que sufren algún tipo de discapacidad.

Una alternativa innovadora y distinta que facilita considerablemente los desplazamientos. Major Élite es una silla ligera y fácilmente plegable, práctica, pensada para paseos de corta duración.

Su estructura ligera permite plegarla y manejarla con facilidad. Está indicada para niños de hasta 50 kg. de peso que requieran de un soporte mínimo. Maclaren recomienda solicitar consejo a su médico o centro especializado para que sea un profesional el que valore y prescriba la silla.

Los accesorios de esta silla son:

Saco, Protector solar, Burbuja de lluvia, Bolsa de compra, Protector de pecho,colchoneta reversible, Protectores laterales.

La silla de paseo Major Elite se ha desarrollado para cubrir la necesidad de proporcionar una silla de paseo para niños con necesidades especiales que requieren un modo de transporte para uso diario, que sea portable y cómodo para los padres. El modelo se vende en su formato básico pero se pueden comprar varios accesorios que lo hacen aún más confortable.

El modelo estándar de Major Elite es un diseño resistente, con una sección cuadrada, chasis de aluminio, y ruedas de 17,78cm capaces de aguantar durante años. Incluye además, ruedas delanteras giratorias y asas rectangulares para mejor agarre.

El apoyapiés desmontable, los frenos, y el arnés de seguridad de 5 puntos, son características estándares del modelo Major Elite.




¡Muuuacs varios!

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes,
    esstoy interesada en esta carrreola ya que tengo una nia especial.
    Donde la puedo conseguir? Tendran envios a la ciudad de Mexico, DF. y que precio tiene?
    mi correo es : davila_bere@hotmail.com
    o tambien a berenicelu18@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar