Querer-te

jueves, 2 de junio de 2011

Tarde de Feria Librera.

¡Bueno! Desde tierras lejanas de las propias, y a hora impropias,
no podia acostarme sin hacer una pequeña aportacion bloguera.

Despues de ver que en Murcia este año no tenemos feria del libro... o al menos no unos buenos stand en el paseo Alfonso X con libros de las mejores librerias de Murcia y como no, nuestro merecido 10% como compradores lectores asiduos... (¡porque nos lo merecemos!), y espero que no hayan puesto la feria ahora que no estoy... aunque lo dudo!.

Debido a mi viaje Formativo a Zaragoza, y mis ultimas horas del dia dedicadas al paseo y la recreacion... eso si, despues de duros dias de mañanas de estudio y repaso y tardes reeeeeeepletas de examenes! En una de esas escapadas, para conocer el centro de la manera más fiel... pateandolo, dí con ella... ¡SI! Se me movieron las pupilas y las orejas a mil por hora... ahí estaba... ¡¡LA FERIA DEL LIBRO ZARAGOZEÑA! y ya que aun me queda hueco en la maleta... sin pensarlo busqué dos de las piezas buscadas este mes, bueno en verdad hace tiempo que las vigilo... pero quizá a sido este ultimo tiempo en el que he pensado que las necesitaba en mi estantería:

TA TA CHAAAAN, muchisimos ya lo conocereis, pero yo no podia de dejar de hacerle un hueco en este mi espacio:

EL POLLO PEPE, sí, el comilon, de Pepe, el pollito que arrasa por las tiendas, un libro divertido y muy llamativo para trabajar la alimentacion con los más pequeños, es una cucadaaa.






Y bien contenta, con mi libro en mi bolsa he seguido de stand en stand... y de nuevo a vuelto esta irresistible tentacion... de nuevo un libro conocido, que si ya me encantó cuando lo descubrí en internet... en papel... ainsss, ya os hablé de este libro en su momento: ¿A que sabe la luna?, vuelve a este blog en forma de muestra, entra en mi estanteria, y saldrá muchas veces de ella, hay libros que merecen mundo.

Y además como regalo sorpresa: ¡un medidor! Que poco tengo yo que medirme ahi... porque mi crecimiento ya no dará mas de sí, como mucho controlaré no decrecer, pero eso sí, adornara un rinconcito de mi cuarto gustosamente seguro.




Porcierto, perdonar la calidad de las fotos... la luz de los hostales y mis pocas ganas de variar nada que se salga se la cama... si puedo, os las mejoraré,
pero vamos... que os animo a una tarde de biblioteca, o a una compra furtiva,
será una sorpresa para los peques seguro.

Saludos desde la zona alta de la peninsulaa,
¡que ganitas tengo de llegar a nuestro sur
caluroso! ¡y de unas lentejas maternass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario