Querer-te

jueves, 13 de enero de 2011

Dulces sonrisas

Ante todo... perdon por la ausencia, las fiestas y el comienzo de examenes... ¡una locura estudiantil! Pero de vuelta...

Hoy os dejo una DULCE propuesta,
para quien no está al tanto, como hasta hace muy poco
yo tampoco tenía idea,
aqui viene una campaña, que me hace recordar esta realidad
con la que dentro de cinco dias volvere a juntarme,
con el mismo objetivo que este nuevo proyecto, hacerlos SONREIR.
Miguelañez (grupo alimenticio) y la fundacion Theodora se unen en
esta campaña para repartir RISA, os invito a que veais los videos
y que entreis en la web, un clic es una sonrisa...
ya sabeis que muchos pueden dar lugar a la... ¡carcajada más sincera!
Y todos necesitamos sonreir... pero estos enanos tan fuertes,
no lo necesitan de manera esporadica no... lo llevan recetado,
y les ayuda a coger fuerza para los retos que la vida les propone.

Por mi parte, es muy gratificante las dos horas de hospital,
de manualidades, de historias, de contar lo que hacen, o lo que harán,
y sí, es injusto, y hay dias que te vas a tu casa que te mueres...
pero, os juro que vale la pena.



Y otro que tambien vale la pena ver, aunque su nombre en youtube... no me convence demasiado, yo diria conmovedor, pero no el mas triste:



Un besito grande.

1 comentario:

  1. Este último anuncio no es nada triste. Si, se te saltan las lágrimas al verlo, pero no de tristeza. Ese no es el sentimiento. Es compasión, es ternura, es cariño. Escribo estas palabras y me emociono, se inundan mis ojos. Sencillamente es amor fraternal. Es CONMOVEDOR. Algo te mueve dentro y eso es lo importante.

    ResponderEliminar