Querer-te

lunes, 3 de enero de 2011

PupaClown, suena divertidisimo.

¡Buenas! ¿Que tal el principio de año? Espero que a pedir de boca.
Como bien dice el titulo, hoy la cosa vá de PupaClown, como sabeis es la asociacion de payasos de hospital más reconocida de Murcia, y en su afán por avanzar han creado e inaugurado hace no mucho un Centro Escenico de Integracion Socialinfantil y juvenil, un centro creado y adaptado para el acceso de CUALQUIER niño, pensado y medido para que no existan barreras arquitectonicas ni sociales, y proyectado para la realizacion de espectaculos y talleres, que todos aquellos pequeños que lo deseen puedan disfrutar. A mi el proyecto me parece una idea genial, y para que lo constateis os dejo la web:

www.pupaclown.org

Además, ya que el centro está ya en marcha os dejo una actuacion que tendran lugar hoy y que os pueden interesar, en la web encontrareis la programacion, y vereis que pronto dará comienzo el Teatro para Bebes y los Talleres, estos pinta...
¡MUY BIEN!

“EL PALACIO DEL MAR” de Juan Pedro Romera.
FÁBULA, TEATRO INFANTIL. Murcia
Lunes 3/1/2011 - 18:00h.

Este concierto dramatizado está concebido para mostrar, de una forma divertida, un buen repertorio de música clásica incluyendo ópera y zarzuela. Un cuarteto formado por piano, violín, fagot y saxofón más una soprano serán los responsables musicales del concierto bajo el mar.


Yo espero poder visitar el centro en breves, si alguien lo hace antes... contarnoslo eh!
Un beso sonora de nariz de payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario