Querer-te

martes, 18 de enero de 2011

Todo un clasico, ¡arriba el telon!


La mayoria lo hemos leido y hemos aprendido de este cuento, los que no seguro que lo conocen aunque solo sea de oidas, pero un clasico es un clasico, y "El Principito" llega a Murcia, sale de su formato libro para ser representado en el teatro,
aqui os dejo la informacion:


El principito

Fecha: 23 enero 2011

Lugar: Teatro Villa (Molina de segura)

Edad: a partir de 6 años.

Descripción: Nada más porque la historia que cuenta Silfo es una historia de papel con base en los seductores e imprescindibles dibujos. La belleza de lo sobrio; teatro casi en blanco y negro. En ese papel que se dobla y se desdobla consiste la originalidad y la osadía narradora de Silfo. Dos actores y cien papeles y todas las cosas que se pueden hacer con un folio pintado en el escenario: marionetas de papel, aviones de papel, bobinas de papel como las viejas historias que se enrollan y se desarrollan, papeles colgados, papeles doblados y desplegados con baobabs que engullen planetas, boas que devoran elefantes, estrellas, rosas que se creen únicas y son un poco tiránicas, etc. Como lo esencial no es visible, los de Silfo no hacen visible al Principito y juegan con sus dibujos y sus palabras, que son los que nos llevan al desierto y nos refrescan con sus pozos y nos hacen entender que hay lugares que, cuando se está muy triste, se puede ver 43 veces ponerse el sol y que hay corderos pequeños que viven en una caja con tres agujeros. Enrollan y se enrollan los dos actores (un aviador y la voz del protagonista) de Silfo que se intercambian papeles sin pudor frente al público y son fieles al texto y al espíritu nómada y volcánico del cuento.


La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Good Afternoon Little Prince... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario