Querer-te

martes, 4 de octubre de 2011

Canastas.

Pues si, esta es una de las cosas que me ha mantenido ocupada durante un tiempo.... sobretodo porque solo consigo adelantar cosas los tiempos muertos entre estudios o quedadas, asi que lo he hecho a modo tortuga aun sabiendo que no tiene nada, mi madre me dijo que iba a comprar unas canastas para la guarde, y yo pensé... ummm, seguro que con dos cosillas de nada la hacemos, y asi ha sido, no una... sino ¡3! Son muy sencillas y aunque quizas deberian haber sido hechas con materiales reciclados, no ha sido asi porque no habian elementos en este momento que pudieramos utilizar, ademas necesitaba que fueran un poquito resistentes asi que nos pasamos a los juguetes de bajo coste.

Materiales:

Panel de madera de los que les piden a los niños para tecnologia. En papeleria: 0.95
Cesto de las pinzas: 0.70
Vridas: me las dieron, asi que no se que precio tienen.

Respecto a los cestos yo he hecho tres tipos diferentes: uno lo he dejado tal cual sin quitarle la parte de abajo ya que es para los mas pequeños tipo cesto. La que le sigue si que le quite la parte de abajo, es un cesto pequeño y la que le sigue tiene un cesto mas grande.

Aqui os dejo unas fotillos para que os hagais una idea:




Y este ha sido el resultado final:



Perdonad la mala calidad de las dos ultimas fotos,
prometo fotos mejores mas adelante.

Saludines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario