Querer-te

lunes, 3 de octubre de 2011

¡Estoy feliz!

Pues si, asi son las cosas, y asi las expongo.
Despues de cuatro años intentandolo, una semana pensando...
puff ¡que empieze ya! y un apice de suerte...
ya puedo decir oficialmente que...
¡¡soy alumna de 1ºdel tecnico superior de educacion infantil!!
y algunos ya me han dicho... tu estas tonta... pero si estas estudiando
pedagogia.... pues muy bien para ti! pero con la licenciatura no
puedo trabajar en aula, asi que aunque mas adelante accediera al
magisterio yo hoy quiero... ¡¡cantar!!
ha sido hacer un circulo, empezar a entonar "para dormir a un elefante..."
y se me ha puesto el estomago burbujeante,
se que se me va a pasar volado el tiempo, pero esque ya me imagino en
un aula rodeada de peques, con la cabeza a mil, a punto de estallar,
llena de ideas, canciones, juegos, inventos, locuras,llamando a los papas
deseando habla de sus peques, oyendo inquietudes, queriendo
cubrir deseos, aaaiiii
¡¡que ganas!!
venga... practicas yaaaa :) jajajaja ya se que aun queda...
pero bueno por delante me quedan dos años como minimo,
divertidos, aunque segurisimo
que tambien gratificantes!

2 comentarios:

  1. El que la sigue, la consigue. Mi más sincera enhorabuena. No hay nada mejor que trabajar en algo que te gusta y disfrutas, porque de ese modo no es trabajo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. jaja que curioso, pues yo al reves, soy tecnico y me queda un año para pedagoga ( + el practicum II)
    Pero vas a aprender muchísimas cosas.. difrutaras con la asignatura Desarrollo Cognitivo y sabiendo lo otro lo tendras chupao' Y en segundo con el des afectivo y social! ENHORABUENA! que es muy dificil cursar una FP desde que estamos en Recesion!
    Un abrazo!
    Mer

    ResponderEliminar