Querer-te

martes, 4 de octubre de 2011

Semana de la lactancia materna en Murcia

Chicas el jueves comienzan las jornadas de la semana de la lactancia, diversas actividades en Murcia que nos pueden servir para conocer mas y mejor lo que es la lactancia, sus beneficios, los avances respecto a estos temas, yo me animo... ¿y tu?

Programa de la Semana Mundial de la Lactancia 2011

6/10, 9:00h. Presentación del Miniproyecto “”Diagnóstico y tratamiento precoz de la Anquiloglosia. Frenillo Express“. Dr. Girón. Seminario “Anquiloglosia y Frenectomía”, Dr. J. Briz y Dª H. Herrero. Salón Azul H. Arrixaca. Dirigido a profesionales. Requiere inscripción en lactando@gmail.com

7/10, 17:30h. “Gozos y sombras de la Lactancia Materna”, Dª H Herrero. Salón de Actos de la Biblioteca Regional (Murcia).

8/10, 12h. Concentración de familias lactantes. Plaza de Santo Domingo (Murcia).

14/10, 18:00h. Marcha de celebración de la Crianza en Brazos. Plaza de Santo Domingo (Murcia).

21/10, 17:30h. “Sexualidad infantil y prevención de abusos”, Dª M.J. Carrillo. Salón de Actos de la Biblioteca Regional (Murcia).

18/11, 9:00h. Seminario “El contacto precoz en bebés nacidos por parto vaginal, cesárea y prematuros”, Dr. A. Gómez Papí. Salón Azul H. Arrixaca. Dirigido a profesionales. Requiere inscripción en lactando@gmail.com

18/11, 17:30h. “El Poder de las Caricias”, Dr. A. Gómez Papí. Saón de Actos de la Facultad de Económicas. Campus de Espinardo (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario