Querer-te

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Abecedeando!

Todas las mañanas a las 8,15 en la bajada del 5º al bajo se oye la misma retaila, desde hace una semana no cambia, es la misma, no ha ido aprendiendolo poco a poco y diciendolo, sino que lo ha retenido en su cabezita y una mañana nos miró y dijo:

a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z.

y dice: "aquel libro que me regalaste por mi cumple, al principio solo ví las imagenes, y mamá me leia un poco, pero con el ¡he aprendido esto!"
y solo por eso, merece recomendarlo, por esos 5 añitos que todas las mañanas me saca una sonrisa aun pensando yo que no lo va a conseguir, porque habla y habla, y habla desde que la conozco (y bien pequeña era) y todos los días me dá algo que contar sonriendo.
Así que aqui os dejo ABEZOO un abecedario de historias, en clave de poesia, que hacen buena compañia =)



Espero que os guste, a ellos les gustará seguro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario