Querer-te

martes, 18 de enero de 2011

Coleccion Buenos Habitos

Ayer de nuevo, en un arranque por pasear entre libros (infantiles como los que más!) encontré una coleccion bastante interesante, no por la tematica de los cuentos ya que son tematicas muy socorridas en muchas editoriales en cuanto a libros para niños de entre 1 y 3 años, sino por lo simple de las imagenes y la idea de incluir en ellos elementos motivadores.

Se trata de la coleccion Buenos Habitos de la editorial Combel, que nos presenta (hasta donde yo he encontrado) cuatro libros para introducir a los más pequeños en habitos de higiene basicos, y que ayuda a los padres a afrontar problematicas de esta edad que a veces si no son bien enfocadas pueden dar más de un dolor de cabeza.
En cuanto a los elementos motivadores, me refiero a que el libro incluye además un calendario que vosotros mismo podeis personalizar con lo que pretendeis trabajar, y pegatinas con las que valorar los avances del pequeño, y además una bonita medalla para culminar el objetivo, aunque seguro que un buen beso y un abrazo, les va a ayudar más a ver lo bien que lo estan consiguiendo, pero como una cosa no quita a la otra, que no falten detalles para celebrarlo.

Aqui os dejo algunos de los titulos, ¡ah! y algo que tambien me gustó bastante, el precio no pasa de los 8€, con lo cual son bastante adsequibles.






Un habi.beso!

1 comentario: