Querer-te

lunes, 25 de octubre de 2010

¡Besale mucho!

Hoy no ha sido uno de los mejores días de esta semana que empieza... o al menos espero que la semana vaya mejorando, un dia cansado y muy aperreado, llenos de frios-calor constantes...y casi con el virus nuevo que ronda diria yo, en fin, pero no por ello iba a dejar de poder hacer este nuevo lunes un poquito más especial así que me parece un día genial para que en mi blog aparezca este libro:

¡BESAME MUCHO!


El libro que me hizo replantearme la educacion.
el libro que me ayudo a comprender mejor a los niños y que me ayudó a cambiar pequeñas cosas en mi dia a dia de crianza de niños, dando grandes resultados.
el libro que me hizo decir, sí cuando sea madre confiaré en mis instintos.
el libro que tantas veces he recomendado.

Sinceramente, Solo leerlo.
No es un manual,no tiene normas, ni pautas, ni nada, tiene maternidad, confianza e instintos naturales solo eso. =)

Contarme que os parece si lo leeis, aunque seguro que muchas lo teneis ya en vuestra biblioteca personal ^^



jijijijiji ¡me encanta! ¿se nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario