Querer-te

viernes, 22 de octubre de 2010

Y este finde en Murcia...


UNA SESION DE CUENTOS:


BIBLIOTECA REGIONAL Es necesaria la inscripción previa en el mostrador de la Sala Infantil.
DE 3 A 9 AÑOS.
Cuentacuentos-Taller.La Lombriz que nunca había visto el sol
Fecha: 23 octubre 2010. Hora: 12 h. Lugar: Biblioteca ragional,
sala infantil


UN POCO DE ARTE:


Museo de santa clara

Taller “Erase una vez... una ciudad llamada Mursiya"Fecha: 23 y 30 de octubre 2010. Hora: 16:30 h. a 18:00 h. Lugar: Museo de Santa Clara de Murcia. Edad: 4 a 8 años y de 9 a 12 años.
Descripción: Con actividades lúdicas e interactivas se desarrollará este taller donde los niños podrán realizar la reconstrucción de una maqueta de la Murcia islámica. Acercaremos a los niños al conocimiento de la historia de la cuidad, de sus edificaciones más emblemáticas, sus gentes y sus costumbres.

Museo de bellas artes


Taller “Aprendiendo Historia de la Moda en el Mubam"Fecha: 23, 30 octubre 2010. Hora: 11:30 a 13:30 h. Lugar: Museo de Bellas Artes de Murcia. Edad: 4 a 12 años. Telf.: 968 239 346
Descripción: Por medio de estos talleres de otoño queremos introducir a niños y jóvenes en el conocimiento del vestido y sus complementos, su evolución y su significado en los diferentes roles sociales: el traje burgués, cortesano, popular, etc.
Al mismo tiempo, pretendemos acercar a los niños al conocimiento del Patrimonio Artístico del MUBAM y que participen del proceso creador por medio de la experimentación y la realización de sus propias obras de arte
 


EN FAMILIA...

Taller en familia: “¿Ver para creer?” Edad: a partir de 5 años
Fecha: Sábados, del 16 octubre 2010 al 08 enero 2011
Hora: 12:00 h.Lugar: Muram
Descripcion: Únete a nosotros para realizar una actividad en familia que aborda cómo vemos y comprendemos el mundo que nos rodea. Explora cómo otros sentidos como el tacto, el gusto, el olfato y el oído influyen en nuestra percepción y comprensión de la realidad y como diferentes artistas se acercan a "lo visual"


MERCADILLO DE ARTESANÍA "LA SAL"
Fecha: El tercer domingo de cada mes del mes de septiembre a junio.
Hora: 10.00 a 14.00h. Lugar: Explanada de Lo Pagán

Descripción: Bordados, pinturas, instrumentos musicales, cerámicas, belenes, marionetas, bisutería, esparto, embutidos caseros y turrones son sólo una pequeña muestra de la gran variedad de productos artesanales que podemos encontrar en el Mercadillo. Además nos brinda una excelente ocasión para disfrutar cada mes de las demostraciones en directo de nuestros maestros artesanos.

Te lo Pasaras Genial con toda la Familia en este Mercadillo Artesanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario