Querer-te

sábado, 23 de octubre de 2010

Una bonita Odisea

Pues sí, me encantan los cuentos...para que lo voy a negar, me encanta leer y me gustan los niños con los cual...¡¡me pirran los cuentos!! me gusta ver, leer, comparar, investigar, encontrar y sobre todo comprar, para releer y tenerlos siempre a mano, que nunca sabes cuando los vas a poder necesitar.

Y así, buscando un día por una librería dí con este bonito libro: LA ODISEA DE LA VIDA (contada para niños). Una historia que la mayoría de los padres al final tienen que contar,pero contada de la manera más real, las imagenes no tienen desperdicio y la narracion es muy divertida, toda una excursion por el vientre materno basada en la pelicula documental de Nils Taverniers.

Recomendado para mayores de 7 años, ¡no os lo perdais!







Exacto... como no he encontrado las imagenes en internet,
siempre queda camara y realidad,
así que estas fotos son de mi libro propio =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario