Querer-te

viernes, 8 de octubre de 2010

Un poco de aire fresco



Como hace tiempo que no tenemos eventos interesantes por Murcia, excepto la feria y esos moviditos huertos donde no paró de disfrutar y transitar gente, he encontrado una buena idea que quizas a algunos os pueda interesar, se trata de realizar actividades al aire libre, poco a poco el calor se está yendo y de dias calurosísimos... porfin estan llegando días más calmados e incluso con algo de brisilla... vamos... lo que aqui coloquialmente llamamos el ENTRETIEMPO así que qué mejor idea que aprovechar este momento para realizar excursiones, disfrutar del monte o de senderos y actividades dirigida. Aquí van:


Ecoturismo 2010


Fecha: 10 octubre 2010. Hora: 9:30 h. Lugar: La Glorieta (Murcia).

Ruta: Sierra de los Villares

Rutas de senderismo para todas las edades, orientación en la naturaleza para niños y adultos, y conocer la vida de los ermitaños que poblaron el Valle son algunas de las novedades del programa de Ecoturismo 2010.



Antares




Rafting en el Rio Segura (Cieza)

Fecha: 10 octubre 2010.



Crucero en Barco de Vela

Fecha: 08 al 12 octubre 2010.

Descripción: Embarca en velero turco este puente de octubre.Navegaremos en busca de cetáceos, observar aves marinas, bonitos lugares del mediterráneo, practicar snorkel, remar en piragua, hacer amigos, relajarte, disfrutar…

Al mismo tiempo la tripulación del barco toma datos y fotos para completar el estudio de la población de cetáceos de la zona.




Qalat


Senderismo. Edad: para todas las edades, nos ajustamos al grupo o excursiones familiares. Descripción: Os podremos mostrar caminos muy bonitos y entretenidos para los niños.


Tirolina. Edad: de 4 a 6 años. Descripción: Es una actividad que despierta emociones muy positivas en los niños. ¿Te atreves?


Bueno, si alguien se anima ya nos contará, yo... ¡lo mismo estoy ya animada! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario